Go to top

Bata Delantal Infantil Manga Larga Sirena

Bata infantil escolar confeccionada en 100% vinil de excelente calidad. Textil resistente a muchas lavadas, impermeable y no acumula malos olores. Diseño de manga larga muy cómodo.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Sybel Liverpool Coppel Milano

Tallas ropa: 3 4 5 6

Color:

Bata Infantil Preescolar, Bata Escolar Infantil, Bata Infantil Manga Larga

Precios desde

$145.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Sybel no vende al por mayor, sin embargo ofrece descuentos especiales en mercancía por Paquete Lote en algunos de sus productos dentro de la categoría “Pedidos especiales”. Procesa los envíos de sus productos a cualquier parte del país. Los pedidos se entregan en un lapso de 3 a 4 días hábiles. Sin embargo, en temporada alta (junio- agosto) o en fechas especiales (Navidad, Fin de Año, etc) el plazo abarca de 5 a 8 días. Se realizan envíos gratuitos en pedidos mayores a $799.00.


Descripción

La Bata Delantal Infantil Manga Larga Sirena es una prenda elaborada con materiales de gran calidad. El vinil es un textil impermeable, resistente a muchas lavadas, ligero y suave. Por otro lado, esta bata es muy práctica porque protege la ropa del niño de manchas de pintura, pega u otros líquidos. Además no daña la piel ya que no contiene BPA; formaldehido, plomo ni otros metales dañinos. Su diseño dispone de correas ajustables en la parte posterior y laterales, lo cual permite que el niño trabaje de forma cómoda. Su limpieza es muy sencilla solo debe enjuagar y secar con un paño húmedo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares