Uniformes de Fútbol

¿Quieres encontrar los mejores uniformes de fútbol al mejor precio? ¿Te gustaría conocer las tiendas que los fabrican y venden por mayoreo? En este artículo te brindaremos toda la información que necesitas si estás buscando uniformes de fútbol. Desde réplicas de los uniformes de los equipos más populares del mundo, hasta uniformes personalizados, en las siguientes líneas encontrarás información muy útil para encontrar la tienda más conveniente y conocer un poco más sobre las características de estos icónicos uniformes.

Sigue leyendo para saber más sobre los precios y proveedores de uniformes de fútbol en todo el país.

Tiendas donde venden Uniformes de Fútbol

Los uniformes de fútbol son de los más solicitados y vendidos. Es por ello que existen muchos proveedores a nivel nacional encargados de fabricarlos y vender réplicas de los originales. Algunos de los más populares son:

Internacionales

  • Adidas
  • Nike
  • Puma

Nacionales

  • Pirma Sport
  • Charly
  • Elite Sport Uniformes
  • Ultrasports
  • Soccer Uniformes
  • Deportes Zacatecas
  • Soccers de Morelos

Venta de Uniformes de Fútbol cerca de mí

Como ya hemos mencionado, los uniformes de fútbol son de los más vendidos de su tipo, por lo que hay un sinfín de tiendas a lo largo de todo el territorio. Para encontrar el proveedor más cercano a tu ubicación, te recomendamos seleccionar tu ciudad y ver el listado de tiendas que tenemos para ti.

Precios de Uniformes de Fútbol— Compara

Respecto a los precios, los uniformes de fútbol suelen tener costos variados dependiendo de factores como la tienda y el tipo de uniforme. Sin embargo, lo que más suele influir en el precio es si se trata de una réplica o de un uniforme original. En el caso de los uniformes de equipos nacionales e internacionales, se consideran originales aquellos comprados directamente al fabricante, como Adidas, Nike, Puma, Pirma Sport y Charly.

Las camisetas o jerseys, que son la prenda del uniforme que más se vende, están entre los $1,200.00 y $1,600.00 MXN en las tiendas oficiales. Por otro lado, están las réplicas que oscilan los $290.00 y $690.00 MXN dependiendo de la tienda, el equipo, la tela, entre otros.

Los uniformes de fútbol completos, que incluyen camiseta, pantaloncillos y zapatos, generalmente se venden por separado en las tiendas oficiales. Los shorts o pantaloncillos de fútbol cuestan $799.00 MXN aproximadamente, mientras que los tachones de fútbol están entre los $849.00 y $1,699.00 MXN. Al igual que con las jerseys, estas piezas del uniforme de fútbol pueden encontrarse por un precio más accesible en tiendas de réplicas, por un costo aproximado de entre $400.00 y $739.00 MXN para shorts y tachones respectivamente.

Jersey de Fútbol

Tachones de Fútbol

Calcetines de Fútbol

-12%
Calcetines de Fútbol 6 pares, Calcetas Antideslizantes, Transpirables y Duradero de Algodón Mid Crew, Calcetín Deportivas para Béisbol, Correr, Basquetbol, Running, Gym, Paquete de 6 Pares

Calcetines de Fútbol 6 pares, Calcetas Antideslizantes, Transpirables y Duradero de Algodón Mid Crew, Calcetín Deportivas para Béisbol, Correr, Basquetbol, Running, Gym, Paquete de 6 Pares

Precio $ 339

$ 298

Calcetines de Fútbol 3 pares, Calcetas Antideslizantes, Transpirables y Duradero de Algodón Mid Crew, Calcetín Deportivas para Béisbol, Correr, Basquetbol, Running, Gym, Paquete de 3 Pares

Calcetines de Fútbol 3 pares, Calcetas Antideslizantes, Transpirables y Duradero de Algodón Mid Crew, Calcetín Deportivas para Béisbol, Correr, Basquetbol, Running, Gym, Paquete de 3 Pares

Precio

$ 189

Calcetines de Fútbol 8 Pares Calcetas Antiderrapantes Futbol con Negro Tubo mMedio Calcetines Deportivos para Hombre Adecuado para Béisbol,Correr, Baloncesto,Baloncesto

Calcetines de Fútbol 8 Pares Calcetas Antiderrapantes Futbol con Negro Tubo mMedio Calcetines Deportivos para Hombre Adecuado para Béisbol,Correr, Baloncesto,Baloncesto

Precio

$ 319

Venta al mayoreo de Uniformes de Fútbol

Uniformes de Fútbol Barato

Tienda Prendas que incluye el Uniforme Material/Características del Uniforme Precio
Adidas Jersey Club Tigres
  • Tejido calado 100 % poliéster reciclado
  • Tecnología de absorción AEROREADY
$1,799.00 MXN
Nike Jersey Club América
  • Fabricada al 100% con fibras de poliéster reciclado
$1,699.00 MXN
Puma Jersey Club Chivas
  • Tecnología DryCell que absorbe la humedad
$1,699.00 MXN

Para este cuadro comparativo tomamos como ejemplo el precio de las jerseys de los principales fabricantes. Aunque la información fue extraída de los portales oficiales de cada proveedor, te recomendamos consultar los precios nuevamente para asegurarte de que no han variado. También es importante tener en cuenta que estos precios son de jerseys originales, mientras que las réplicas tienen costos mucho más accesibles.

Uniformes de Fútbol más populares

Preguntas Frecuentes Uniformes de Fútbol

¿Qué tipo de uniforme se utiliza en el fútbol?

El uniforme de los futbolistas está conformado por una camiseta, pantaloncillos, medias altas y zapatos especiales. Por lo general, la camiseta es de mangas cortas y cuenta con colores y diseños distintivos que identifican al equipo. Los pantaloncillos suelen ser cortos y también tienen los colores y el escudo representativo del equipo. Las medias son largas y se usan para cubrir la parte inferior de las piernas, mientras que los zapatos cuentan con un diseño especial que brinda más agarre, control y estabilidad en el campo de juego.

¿Cuál es el uniforme de fútbol más bonito del mundo?

Los uniformes de fútbol tienen diseños creativos y llamativos acorde a los colores del equipo y otros lineamientos estéticos. Por esta razón, es imposible determinar cuál es el más bonito de todos, ya que se trata de preferencias y gustos personales.

¿Qué es una camiseta de fútbol?

Una camiseta de fútbol es una prenda utilizada para identificar a los jugadores de un equipo, hechas generalmente de poliéster o nylon. Aunque el diseño puede variar un poco dependiendo del equipo, todas las camisetas de fútbol se caracterizan por poseer los colores y otros elementos representativos del equipo, así como también un número y el nombre, apellido o apodo del jugador.

Tiendas que ofrecen Uniformes de Fútbol

Encuentra también

Próximamente.