Go to top

Falda Escolar Blanca para Niña

Falda escolar confeccionada en Sarga. Tejido con entramado de hilos cruzados que proporciona durabilidad. Diseño de ocho tablones con ajuste de costura en la cadera baja.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas ropa: XCH CH M

Color:

Falda Escolar Blanca, Falda Colegial Blanca, Falda Escolar Blanco con Tablones

Precios desde

$64.99


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Milano no vende mercancía al por mayor. Sin embargo, en sus catálogos encontrarás productos en oferta y con descuentos especiales. Además, la empresa ofrece a su clientela una tarjeta de Crédito Departamental con muchos beneficios, entre los que destacan: 20% de descuento en tu primera compra y promociones exclusivas para tarjetahabientes.


Descripción

La Falda Escolar Blanca para Niña es una prenda confeccionada en tela de altísima calidad. La Sarga es un tejido de hilos entrecruzados que resulta en una tela muy resistente a roturas, arrugas y manchas. Por eso la niña mantendrá una apariencia pulcra e impecable en todo momento. Esta falda tiene un corte muy actual, se trata de cuatro tablones en la parte delantera y cuatro en la parte trasera. Este diseño tiene costura hasta la parte baja de la cadera para un mejor ajuste de la prenda, así la niña se sentirá segura y cómoda durante la jornada escolar.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares