Filipina para Chef Básica-Dama

Prenda confeccionada en tela mixta (50% algodón y 50% poliéster), cuenta con elevadores de manga, puede ser utilizada con las mangas largas o recogidas dependiendo de la necesidad.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: PermaChef

Tallas ropa: XS S M L XL 2XL 3XL

Color:

Filipina de Chef, Filipina para Chef Dama, Filipina de Chef Dama

Precios desde

$745.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Existen descuentos para los productos de esta tienda. Sin embargo, los porcentajes dependerán de la cantidad de piezas compradas, información que tramitarán solo al solicitar su pedido a través de un correo electrónico. Por otro lado, los envíos menores a 10 productos tendrán un costo de $100.00 pesos sin IVA.


Descripción

Esta prenda está elaborada en tela mixta, es decir; 50% algodón y 50% poliéster. La unión de estas fibras resulta en una tela de gran durabilidad, transpirable y no se arruga. Si se usa con mangas largas puede proteger los brazos de salpicaduras o líquidos, lo cual proporciona seguridad. Mientras que si no existe riesgo alguno, se pueden recoger para mayor comodidad gracias a los elevadores para manga. Esta pieza es bastante cómoda, ya que se puede ajustar a la cintura debido a que tiene unas cintas para ese fin en la parte posterior. Por su parte, la tela es perfecta para ser bordada.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Chef