Impermeable para motociclista

El juego impermeable para motociclista marca Lazzar, incluye camisola y pantalón con cintas reflectantes. Tiene costuras selladas por ultrasonido y Advanced WaterProof Technology Protection. Uniforme ideal para repartidores.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 15

Tiendas: Lazzar

Tallas ropa: XS S M L XL XXL XXXL

Color:

Impermeable para motociclista, impermeable para repartidores, impermeable para repartidor de pizza.

Precios desde

$499.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

El precio por prenda es de $599.00 de 15 a 49 piezas, de $569.00 de 50 a 99 piezas, de $519.00 de 100 a 499 y de $499.00 de 500 a 2500 piezas. El envío tiene un costo de $290.00 en pedidos de menos de 50 piezas y es gratis en pedidos de más de 50 piezas.


Descripción

El impermeable para motociclista marca Lazzar es un conjunto de pantalón y camisola.  Incluye cintas reflectantes en brazos, pecho y piernas para garantizar la visibilidad del trabajador incluso de noche. Está hecho con materiales de alta calidad, totalmente resistentes al agua. Viene en combinación de dos colores diferentes.  Cuenta con costuras selladas por ultrasonido y Advanced WaterProof Technology Protection, lo que garantiza la protección anti agua. Este uniforme de trabajo es ideal para repartidores, pues garantiza el ejercimiento de sus actividades con comodidad y seguridad. Por los materiales de la prenda, no se le puede bordar ni ponchar ningún logo. 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales