Pantalón de gabardina para hombre

Pantalón ejecutivo o empresarial para hombre. Hecho con tela de gabardina con acabado de planchado permanente. Viene con tecnología resistente a salpicaduras y repelente de líquidos.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 32 34 36 38

Color:

Pantalón ejecutivo para hombre, Pantalón de gabardina para hombre, Pantalón empresarial para hombre, Pantalón ejecutivo de gabardina para hombre.

Precios desde

$467.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuento en ventas por mayoreo: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. De venta en tiendas de distribuidores autorizados Dickies.


Descripción

Pantalón de gabardina para hombre. Fabricado con tela tipo gabardina hecha con 35% de algodón y 65% de poliéster. Ideal para trabajadores ejecutivos. El material es ligero por lo que la prenda sólo pesa 8.5 oz. La tela también tiene un acabado de planchado permanente y un repelente anti manchas para mantenerlo limpio y presentable por más tiempo. Además es repelente al agua, por lo que resiste a salpicaduras  de café o agua. Las presillas en la cintura son originales de la marca Dickies, con el clásico tipo tunel reforzadas para ajustarse mejor al cuerpo. A lo largo de las piernas tiene una línea marcada a los costados, para darle una vista más elegante.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales