Casco Táctico

Para que una misión táctica sea exitosa, es crucial contar con el equipo apropiado que garantice la protección del agente que cumplirá la misión. Uno de los artículos indispensables en cualquier operación es un casco táctico, el cual debe garantizar la protección de los agentes en cualquier momento.

De esta forma, debes de saber qué los cascos tácticos vienen con un diseño específico para distintas tareas. Desde los que son usados para operaciones policiales hasta los que son usados en operaciones militares de alto nivel.

En la mayoría de los casos, las marcas que los fabrican, distribuyen los productos en sus propias tiendas, destacando en este rubro algunas tiendas como:

  • Uniformes de Querétaro.

Catálogo de los Cascos Tácticos

Precios de los Cascos Tácticos

Si quieres tener referencias para invertir en un casco táctico a buen precio y además que te ofrezcan garantías de uso, te invitamos a que consultes en la siguiente lista de productos.

Cascos tácticos ligeros


Precio en Mercado Libre Casco táctico militar $699.00/min. 1 artículo.

Valor en Amazon Casco táctico del ejercito Americano $2705.35/min. 1 artículo.

Costo en Mercado Libre  Casco Táctico Militar Gotcha Airsof $799.00/min. 1 artículo.

  • Son ligeros y cómodos.
  • Cuentan con correa de la barbilla ajustable para permitir adaptarse a la mayoría de las personas.
  • Fuerte resistencia al impacto, no es fácil de romper.
  • Cuentan con amortiguador interno.

 

Cascos tácticos resistentes


Precio en Mercado Libre Casco Militar Tactico + Soporte $990/min. 1 artículo.

Valor en Amazon Casco rápido con Gafas de Sol $2579.00/min. 1 artículo.

Costo en Mercado Libre Gjp Casco Militar Táctico Gotcha Airsoft Moto Mich2000 $699.00/min. 1 artículo.

  • Hechos de materiales durable ideal la para la protección de su cabeza
  • Con soportes acolchado al interior ajustable.
  • Acolchados en el interior.
  • Son ajustables.


Venta al mayoreo de Casco Táctico

Guía de Compra de un Casco Táctico

En la siguiente guía, aprenderás cómo escoger el casco táctico que más se identifique con tu trabajo. Además, recibirá información para escoger el material, los precios al por mayor y otros interesantes, para que compres el mejor casco táctico.

¿Cómo elegir un Casco Táctico?

La seguridad es siempre lo primero, por ello debes verificar que el caso que vayas a comprar cuente con una cubierta que actúe como una barrera para los golpes.

Por otro lado el diseño es otro de los puntos que debes de considerar. Ya que existe una gran cantidad de forma de cascos tácticos diseñados para todo tipo de usos pues en operaciones tácticas los equipos cambian.

Por último se debe tomar en cuenta el tamaño. Puesto  que el tamaño y forma de la cabeza influyen mucho en el casco a utilizar tanto en la seguridad como en la comodidad.

¿De qué material se debe comprar?

Los cascos tácticos se deben comprar con un material de fibra Kevlar, ya que estos cascos tienen una integridad estructural mayor que ayuda a mejorar la supervivencia a los impactos balísticos y no balísticos.

Además que los cascos hechos con fibra Kevlar cuentan con tecnología de armaduras duras, pueden ayudar a mejorar la movilidad y reducir la fatiga, lo que proporciona a los combatientes esa energía que tanto necesitan para completar su misión.

Compra por Volumen

En cuanto a productos tácticos lo mejor es adquirirlos en Uniformes de Querétaro además de que son los mejores, hacen descuentos  del 5% si pagas con tarjeta, y 10% si es en efectivo, en compras iguales o mayores de los $5,800.

¿De qué color se debe comprar un Casco Táctico?

El color dependerá en gran parte con la operación o uso, por ejemplo, colores arena para el desierto, verde para la selva, gris para ciudad y azul para el mar.

Tiendas que ofrecen Casco Táctico