Bata Larga Manga Sport Unisex

Bata larga manga sport unisex está diseñada con tela de gabardina de tejido 50% poliéster y 50% algodón. Es de color blanco elegante y formal con cuello en solapa. Tiene un bolso de pecho y dos bolsos laterales. Prenda recomendada para médicos o dentistas.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Clinik

Tallas ropa: S M L XL XXL.

Color:

Bata para médico, Bata de laboratorio, Bata blanca para hospital.

Precios desde

367.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física y tienda en línea. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

La Bata larga manga sport unisex es elaborada con tela blanca de gabardina en tejido con 50% poliéster y 50% algodón. Su color blanco proporciona una imagen de limpieza y confiabilidad. Además, la tela es suave y resistente al desgaste por uso diario. Gracias a sus compuestos de poliéster, la bata se puede lavar en lavadora y no requiere planchado. En lo que respeta al diseño, la bata es de manga larga con cuello de solapa y cierre central de cuatro botones al tono. Tiene un bolso de pecho y dos bolsos laterales de plastón y se puede colocar el logotipo del hospital o nombre del doctor en bordado. Esta prenda es ideal para médicos o dentistas. 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales