Bermuda Cargo Industrial

La bermuda cargo industrial sin pinzas está hecha de algodón y poliéster. Viene con cuatro bolsas cargo (laterales y traseras) y dos bolsillos a los costados. Fabricada con tela resistente que no pierde su color. Esta prenda es ideal para empleados de bodegas industriales.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 15

Tiendas: Lazzar

Tallas ropa: XS S M L XL XXL XXXL

Color:

Bermuda con bolsas cargo, bermuda industrial, bermuda para cargadores.

Precios desde

$199.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

El precio por prenda es de $229.00 de 15 a 49 piezas, de $219.00 de 50 a 99 piezas, de $209.00 de 100 a 499 y de $199.00 de 500 a 2500 piezas. El envío tiene un costo de $290.00 en pedidos de menos de 50 piezas y es gratis en pedidos de más de 50 piezas.


Descripción

La bermuda cargo industrial Lazzar está hecha de algodón y poliéster. La prenda tiene un refuerzo triangular ExtraDurability en el tiro. Además está confeccionada con puntada pequeña poco visible y con costuras reforzadas, lo que le da mayor resistencia y durabilidad. También cuenta con tecnología anti cloro y Ultra Color Durability, para mantener el color y calidad de la prenda aún sometiéndola a lavadas intensas. La bermuda cuenta con dos bolsas cargo laterales y dos traseras con solapas y botones, así como dos bolsillos normales a los costados. Gracias a su resistencia y durabilidad esta prenda es ideal para empelados o cargadores que trabajan en bodegas industriales y tiene contacto con polvo o aceites.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales