Bermuda Ares para Mujer

Bermuda ares para mujer confeccionada con tela de gabardina. Viene con dos bolsas traseras y dos bolsillos ocultos a los costados. Se puede lavar en lavadora. Ideal para lucir profesional en climas tropicales.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Big Bang Uniformes

Tallas ropa: 1 3 5 7 9 11 13 15 17 19 21 23 25

Color:

Bermuda para mujer, Bermuda para trabajar, bermuda hotelera.

Precios desde

$275.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuento en ventas por mayor: de 12 piezas a 23 piezas con 5%, 24 piezas a 35 piezas con 10%, de 36 piezas a 71 piezas con 15% y de 72 piezas en adelante 20%.


Descripción

La Bermuda Ares para mujer está fabricada con tela de gabardina strech, en combinación con algodón, poliéster y elastano. Ofrece comodidad y libertad de movimiento. Está confeccionada con puntada pequeña poco visible y reforzada, lo que le da mayor resistencia y durabilidad. Se puede mantener limpia fácilmente, ya que se puede lavar a lavadora sin ningún problema. Además, es resistente a las arrugas, gracias a su compuesto de elastano. La bermuda es de corte recto hasta la rodilla. Cuenta con jareta en la cintura y botón en el medio. Además, de dos bolsillos ocultos a los laterales y 2 bolsas traseras con cierre mágico. Ideal para empleadas de hoteles o guías de turistas.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes para Hoteles