Go to top

Blusa Escolar Blanca para Niña

Blusa escolar confeccionada en tela 10% Algodón y 90% Poliéster. Prenda resistente cómoda y fresca. Diseño básico de manga corta con cuello tipo sport y botones en la parte delantera.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas ropa: ECH CH M G

Color:

blusa escolar, camisa escolar niña, blusa colegial

Precios desde

$39.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no ofrece ventas por mayoreo. Sin embargo, tiene la modalidad de crédito en línea pagando en cómodas cuotas. También ofrece ofertas, promociones, descuentos y artículos exclusivos que puedes aprovechar y ahorrar mucho dinero.


Descripción

La Blusa Escolar Blanca para Niña está elaborada en tela mixta muy resistente (10% Algodón y 90% Poliéster). La combinación de estas fibras resulta en un tejido confortable y liviano. El poliéster por su parte, es muy duradero ante las lavadas y usos, además es ligero, suave al tacto, no se arruga ni se encoge. Mientras que el algodón se destaca por ser suave, transpirable y no se ciñe a la piel. Estas características unidas en una sola tela permiten que la prenda sea perfecta para la confección de la blusa escolar. Esta prenda mantendrá cómoda a quien la usa durante muchas horas.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares