Go to top

Blusa Escolar Teens

Blusa escolar elaborada en Popelina (65% Poliéster/35% Algodón). Material transpirable, resistente, suave y ligero. Diseño clásico muy cómodo, de manga corta y cuello sport.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas ropa: CH M G

Color:

Blusa Escolar, Blusa Colegial, Camisa Escolar para Niña.

Precios desde

$29.99


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Milano no vende mercancía al por mayor. Sin embargo, en sus catálogos encontrarás productos en oferta y con descuentos especiales. Además, la empresa ofrece a su clientela una tarjeta de Crédito Departamental con muchos beneficios, entre los que destacan: 20% de descuento en tu primera compra y promociones exclusivas para tarjetahabientes.


Descripción

La Blusa Escolar Teens es una prenda de gran durabilidad. Esta indumentaria ha sido confeccionada en Popelina (65% Poliéster/35% Algodón). Esta tela es resístete, transpirable, suave y ligera, proporcionando comodidad y confort. Además, es fácil de lavar, secar, planchar y no se pega al cuerpo, por eso es ideal para la jornada escolar. Por otro lado, este tipo de tejido es hipoalergenico, lo que significa que no causa ningún tipo de alergias en la piel, así que es perfecta para la temporada escolar. Su diseño es clásico, de manga corta y cuello sport. Puede usarse debajo de un chaleco o sudadera escolar.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares