Blusa Mezclilla Manga Corta

La blusa mezclilla manga corta está elaborada con tela de mezclilla 100% algodón. Se puede lavar en máquina sin ningún problema. Es altamente resistente al desgaste por uso diario. Es cómoda y fresca. Recomendada para empleadas del ámbito industrial.


Modelo: Mujer.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unibrand

Tallas ropa: 36 38 40 42 44 46 48

Color:

Blusa de mezclilla para mujer, Blusa casual para mujer, Blusa industrial para mujer, Blusa manga corta.

Precios desde


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física. Para cotizaciones en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

La blusa de mezclilla manga corta fue elaborada 100% de algodón. Su tela es de mezclilla y brinda resistencia al desgaste por mucho más tiempo. Es una prenda cómoda, ideal para uso diario. Cuenta con costuras dobles que la hacen muy resistente al uso diario. Está diseñada con aletilla cubre botones, mangas cortas y cuello camisero. Además tiene 2 pinzas: una al frente y otra en la espalda. Se lava a máquina sin ningún problema. Es ideal como uniforme para empleadas que tienen un trabajo dinámico, especialmente trabajadoras del ámbito industrial. Además, se le puede aplicar bordado con el nombre de la empleada.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales