Bota Blanca

Bota Blanca de plástico PVC. Protege pies y piernas del barro, agua, humedad y limo. Cuenta con suela amarilla. No tiene casquillo. Es dieléctrica, resistente e impermeable. Evita resbalones o caídas causadas por grasas, aceites y solventes.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: ALYGER

Tallas zapatos: 5 6 7 8 9 10 11

Color:

Bota Blanca, Bota de Hule Blanco sin Casquillo, Bota Industrial Sanitaria sin Casquillo,

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

La Bota Blanca está hecha de plástico PVC. Es una bota que protege, desde los pies hasta la rodilla, del barro, agua, humedad y limo. En cuanto a su diseño, es de color blanco con suela amarilla y no tiene casquillo. Gracias a su material de fabricación, tiene propiedades aislantes dieléctricas y es resistente e impermeable. Generalmente, se usa en actividades sanitarias, agrícolas, pecuarias y de jardinería. La pieza de protección es antiderrapante, ya que evita resbalones o caídas causadas por grasas, aceites y solventes. Por todas sus propiedades, la Bota Blanca es un calzado ideal para la industria de alimentos y agricultura, entre otros.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales