Bota Polietileno con Elástico

Bota Polietileno con Elástico 100% impermeable. Con elástico ajustable entre la pierna y la bota. Ambidiestra. Ligera y cómoda. Aislante térmico y eléctrico.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1 caja con 500 piezas

Tiendas: ALYGER

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Bota Polietileno con Elástico, Bota Polietileno Transparente, Bota Desechable de Polietileno con Elástico, Protector Plástico de Bota, Cubre Bota Desechable, Cubre Bota de Polietileno, Bota Descartable de Polietileno, Cubre Calzado Descartable de Polietileno

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios preferenciales a distribuidores legalmente registrados. Compras a través de transferencias electrónicas con facilidades de crédito.


Descripción

La Bota Polietileno con Elástico es impermeable 100%. La prenda trae elástico o tiras en la parte superior, que ofrecen un excelente ajuste entre la pierna y la bota. Es ambidiestra, de color blanco transparente. Puede ser larga o corta. Gracias a sus materiales, repele líquidos y se usa en áreas húmedas y con salinidad. Del mismo modo, la prenda es ligera y cómoda, con buena resistencia al uso. Constituye un buen aislante térmico y eléctrico. La Bota Polietileno con Elástico, se utiliza en zonas de trabajo de riesgos menores. Es ideal para reforzar la protección de las botas industriales. Recomendada para usarse en industrias de alimentos, ganadería y pesca, entre otros.

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales