Camisa de Manga Larga para hombre

Camisa de manga larga para caballero de 5.50 onzas tipo europea. Tiene detalles a rayas en el cuello para darle una imagen de elegancia. Es de tela de gabardina, algodón y poliéster color rojo con un toque satinado. Tiene un bolsillo tamaño pasaporte a la altura del pecho.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Discalse

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Camisa de Manga Larga para Caballero, Camisa de Manga Larga, Camisa Ejecutiva, Camisa Ejecutiva Roja, Camisa de Manga Larga Roja, Camisa de Manga Larga Big Bang, Camisa de Manga Larga Euro

Precios desde

$355.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Envíos a toda la República Mexicana desde 1 pieza. Garantía de 30 días. Cambio de talla y devolución gratuita. 13% de descuento en compras de más de 5 piezas.


Descripción

Camisa de Manga Larga para hombre,  de color rojo, con toque satinado, marca Big Bang, tipo europea. Hecha con tela de  5.50 onzas para asegurar una mayor durabilidad y resistencia. Tiene un bolsillo tamaño pasaporte a la altura del pecho ideal para guardar documentos y cargar una pluma. También cuenta con cuello interior a rallas para proporcionar una buena presentación al trabajador. Está hecha de gabardina, algodón y poliéster, materiales que garantizan la frescura, durabilidad y facilidad de planchado. Además, las cualidades de estos materiales evitan que la prenda conduzca electricidad y que se encoja. Tiene un corte amplio para garantizar la comodidad del empleado. Incluye un botón extra para reposición en caso de pérdida. Se recomienda su uso para ejecutivos de grandes corporativos.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos