Camisa de Manga Larga Super Pop

Camisa para Caballero de Manga Larga. Hecha con fibras de poliéster, gabardina y algodón. Esta disponible en color naranja brillante. Tiene cuello con interior a rayas. Trae bolsillo tamaño pasaporte a la altura del pecho.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Discalse

Tallas ropa: S M L

Color:

Camisa de Manga Larga Super Pop, Camisa para Caballero de Manga Larga Super Pop, Camisa para Caballero, Camisa de Manga Larga, Camisa de Manga Larga para Caballero, Camisa Ejecutiva.

Precios desde

$355.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Envíos a toda la República Mexicana desde 1 pieza. Garantía de 30 días. Cambio de talla y devolución gratuita. 13% de descuento en compras de más de 5 piezas.


Descripción

Camisa para caballero de manga larga modelo Super Pop. Viene en color naranja. Es ideal para reforzar la identidad corporativa en empresas con este color representativo. Está hecha de tela gruesa de composición robusta de 5.50 onzas. Cuenta con un bolsillo tamaño pasaporte a la altura del pecho con seperación para pluma. Además, su corte amplio proporciona comodidad y libertad de movimiento para el trabajador. Para lograr una imagen profesional e impecable, tiene un cuello interior a rayas. Está hecha de gabardina, poliéster y aldogón, materiales que no sólo evitan la conducción de electricidad y el encogimiento de la prenda, sino que proporcionan frescura, resistencia, durabilidad y facilitan la respiración de la piel. Incluye un botón extra para resposición en caso de pérdida. Recomendado para ejecutivos o vendedores.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos