Camisa de Vestir Línea de Oro

Camisa de Vestir Línea de Oro está elaborada con tela 70% poliéster y 30% algodón de excelente calidad. La prenda es resistente roturas y es cómoda de usar. Su diseño es elegante y novedoso, ideal como uniforme para ejecutivos y empleados de oficina.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: S M L XL XXL XXXL

Color:

camisa para hombre, camisa para oficina, camisa para profesionista, camisa de vestir

Precios desde

$304.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Camisa de Vestir Línea de Oro está elaborada con tela 70% poliéster y 30% algodón de alta calidad. La prenda ofrece suavidad, frescura y comodidad para trabajar por largas horas en la oficina. Su diseño es elegante y formal, ideal como uniforme para ejecutivos y empleados de oficina. Se puede lavar a mano o a máquina ya que no se encoge o se deforma, también se recomienda usar poco cloro o blanqueadores para no dañar la prenda. La Camisa es de manga larga, cuello para corbata, una bolsa de parche en pico y pliegue en cada lado de la espalda. Se puede aplicar bordado con costo adicional. Es ideal para cualquier ejecutivo u oficinista.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos