Go to top

Camisa Escolar Juvenil

Camisa escolar fabricada en tela de alta calidad. Tejido transpirable, suave, ligero y fácil de planchar. Diseño clásico, cuello que mantiene con firmeza su forma.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas ropa: CH M G XG

Color:

Camisa Escolar para Niño, Camisa Colegial para Niño, Camisa Escolar Manga Corta

Precios desde

$79.99


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Milano no vende mercancía al por mayor. Sin embargo, en sus catálogos encontrarás productos en oferta y con descuentos especiales. Además, la empresa ofrece a su clientela una tarjeta de Crédito Departamental con muchos beneficios, entre los que destacan: 20% de descuento en tu primera compra y promociones exclusivas para tarjetahabientes.


Descripción

La Camisa Escolar Juvenil es una prenda confeccionada en tela muy resistente, ligera, suave y transpirable. Este tipo de tejido no genera bacterias que causan mal olor ya que seca con rapidez el sudor. Por ello el niño se mantendrá seco y cómodo durante la jornada escolar. Por otro lado, su diseño es clásico, el cuello francés le da un toque elegante y sofisticado para presentar una buena apariencia. Las mangas cortas permiten libertad de movimiento y confort. Esta prenda puede ser usada debajo de una sudadera de cuello redondo o una chaqueta escolar. La tela es perfecta para ser bordada o estampada con el logo de la institución.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares