Camisa Industrial estilo Cancún Unisex

Camisa Industrial fabricada con tela de gabardina de tejido 60% algodón y 40% poliéster. Ligera y fresca. Protege el cuerpo del usuario de cualquier tipo de substancia o contaminante.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: M XXL

Color:

Camisa industrial, camisa para trabajadores, camisa para obreros, camisa de trabajo.

Precios desde

$251.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

La Camisa Industrial estilo Cancún Unisex está fabricada con tela de gabardina de tejido 60% algodón y 40% poliéster. La tela es fresca y transpirable para laborar en altas temperaturas.  De alta resistencia, pues tiene costuras reforzadas y tela gruesa.  La camisa es de manga larga, tiene cuello, botones al frente, bolsas tipo parche cuadradas, botón en puños y se ajusta al cuerpo del usuario. Por sus cualidades favorece la movilidad para realizar actividades que implican esfuerzo físico y protege el cuerpo del empleado de productos o sustancias químicas. Para dar mayor profesionalismo se puede aplicar el logotipo de la empresa o nombre del empleado con bordado o serigrafía.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales