Camisa Magna para hombre

La camisa magna para hombre está elaborada de mezclilla y tejida de algodón. Cuenta con costuras dobles y botón oculto en aletilla para mayor seguridad. Su diseño es casual y rudo, ideal para soldadores.


Modelo: Hombre.

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas ropa: XXCH ECH CH M G EG XXG XXXG

Color:

Camisa para trabajar, Camisa para exterior, Camisa de mezclilla, Camisa para soldador

Precios desde


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física. Descuento al por mayor a partir de las 15 piezas adquiridas. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

La camisa magna para hombre está hecha con tela de mezclilla y tejida 100% de algodón. Su tela es gruesa y resistente, ideal para trabajos rudos. Cuenta con costuras dobles por lo que es resistente al desgaste por uso diario y roturas accidentales. Además, trae un botón oculto en aletilla para mayor seguridad. En cuanto a su diseño la camisa es manga larga con velcro en puño, botones al frente y cuello para corbata. También viene con una bolsa tipo cartera con botón para guardar material de trabajo. Es una prenda ideal para soldadores. Además, se puede aplicar bordado o serigrafía con el logo de la empresa o nombre del empleado para una imagen más profesional.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales