Camisa Industrial Unisex

Camisa Industrial Unisex está hecha con tela de gabardina. Ideal para empleados que realizan trabajo rudo o en el exterior, ya que proporciona protección de productos o sustancias como polvo, pintura o chispas de fuego.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: M L XL XXL XXXL

Color:

Camisa industrial, camisa para trabajar, camisa para obreros, camisa con logo

Precios desde

$251.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Camisa Industrial Unisex está elaborada con tela de gabardina de tejido 65% poliéster y 35% algodón de calidad. La tela evita la sudoración excesiva y es de alta durabilidad por uso prolongado. La camisa es de manga larga, cuello con botón, bolsas tipo parche cuadradas y botones al frente visibles. La prenda es holgada, por lo que brinda alta movilidad para laborar con total comodidad. Su diseño es perfecto para trabajos rudos y empleados que necesitan proteger su cuerpo de polvo, chispas de fuego, pintura, entre otras sustancias. Para fomentar la identidad empresarial se le  puede aplicar el logotipo de la empresa con bordado.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales