Camisa Mil Rayas MRL – 600

La camisa mil rayas para hombre está hecha 80% algodón y 20% poliéster. Está disponible en 3 tonalidades. Su tela es cómoda y fresca. Puede ser lavada en lavadora sin riesgo a que se dañe. La camisa es de apariencia formal, ideal para empleados que trabajan en oficina durante todo el día.


Modelo: Hombre.

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas ropa: CH M L XL XXL XXXL

Color:

Camisa de algodón, Camisa ejecutiva, Camisa formal, Camisa para hombre.

Precios desde


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física. Descuento a partir de las 15 piezas adquiridas. Para compras en línea se hacen envíos a toda la República Mexicana. El envío tiene un costo de $200.


Descripción

La camisa mil rayas MRL – 600 para hombre está hecha 80% algodón y 20% poliéster. Su tela es suave, fresca y cómoda por lo que puede ser utilizada en climas cálidos y fríos. Se puede lavar a máquina sin dañar la prenda. La camisa viene en manga larga y corta, cuello para corbata, botón en las puntas y está cerrada con botones. Además trae un bolsillo tamaño pasaporte a la altura del pecho ideal para guardar documentos y cargar una pluma. La camisa ofrece una imagen de profesionalismo, ideal para los empleados que trabajan en oficina durante todo el día.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos