Chaleco de seguridad

El chaleco de seguridad está hecho con tela de gabardina. Es impermeable al aire y al agua. Contiene cintas reflejantes adelante y atrás. Brinda seguridad, protección y limpieza al personal que lo utiliza. Es ideal para personas que viajan en bicicleta o trabajan en brigadas de seguridad y protección civil.


Modelo: Mujer, Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Uniformes de Querétaro

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Chaleco reflectante, Chaleco de seguridad

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

No se manejan precios al mayoreo. Ofrecen un descuento del 5% a partir de $5,800 con pago con tarjeta y un 10% con pago en efectivo.


Descripción

El chaleco de seguridad está confeccionado con tela de gabardina. Su tela de alta calidad permite la transpiración, manteniendo al personal limpio y libre de olores. Cuenta con tecnología impermeable al aire y al agua. Su diseño consta de un porta radio del lado derecho, dos bolsas con cremallera y una a la altura del pecho con abertura para una pluma. Para brindar un ajuste perfecto cuenta con correas laterales. Además, cuenta con cinta reflejante enfrente y en la espalda, ayudando a que se refleje la luz sobre él y haciéndolo visible en la oscuridad. Está hecho en diversos colores. Es ideal para personas que laboran en brigadas de protección civil y seguridad o que viajan en bicicleta.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Seguridad