Chaleco de Seguridad 1001 para Hombre

El Chaleco de seguridad 1001 está hecho de gabardina altamente resistente, por lo que la prenda es óptima para el uso rudo y continuo en exteriores. Cuenta con cintas reflejantes. Tiene cuatro bolsas y diseño innovador. Es ideal para empleados de construcción, brigadas o vialidad.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: General de Uniformes

Tallas ropa: Unitalla.

Color:

Chaleco de seguridad, Chaleco reflectante.

Precios desde

$250.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Descuentos al por mayor a partir de las 20 piezas adquiridas. Se realizan envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

El Chaleco de seguridad 1001 para hombre está hecho con Tela de gabardina 100% algodón. Cuenta con cintas reflectantes de 1 1/2 o 2″ y porta radio ajustable. Tiene tres ajustes laterales con broche o cerrado por los costados. Cuenta con bolsa superior izquierda porta libreta y plumas y dos bolsas inferiores con cierre y fuelle. El chaleco tiene un diseño innovador. Ademas de todo, también viene con cintas ajustables para adaptarse a cualquiera talla. La prenda es óptima para el uso rudo y continuo en exteriores. Se recomienda usarlo en trabajos de construcción, brigadas de seguridad y vialidad automotriz.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes de Seguridad