Chamarra corta 5.11

Chamarra elaborada en tela Tazlan (100% Nylon). Fibra térmica, resistente y repelente. Diseño moderno con bolsillos y cierre en la parte delantera y engomado en los laterales de la cintura.


Modelo: hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas zapatos: 36 38 40 42 44 46

Color:

Chamarra Corta, Chaqueta Corta, Chamarra Empresarial Corta

Precios desde

$579.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999,00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

La Chamarra corta 5.11 es una prenda elaborada en tela Tazlan compuesta 100% de Naylon. Esta fibra tiene la virtud de ser resistente al moho, de secado rápido, transpirable, impermeable y no precisa planchado. La marca 5.11 cuenta con este diseño corto que permite moverte con comodidad ya que su fibra textil es elástica y resistente. La goma de la cintura en los laterales le da mayor ajuste a la prenda. Por otro lado, los bolsillos delanteros son bastante amplios para colocar algún implemento de trabajo. Mientras que el cierre delantero y el cuello alto permiten mantener el cuerpo caliente en medio de altas temperaturas. Su diseño es clásico pero elegante a la vez.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales