Chamarra tipo Cazadora para Hombre

Chamarra tipo Cazadora para Hombre está hecha con tela 65% poliéster y 35% algodón. La prenda ayuda a proteger al empleado de climas fríos o áreas de trabajo de bajas temperaturas. Brinda resistencia al desgaste y proporciona libertad de movimiento durante las horas laborables.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

chamarra tipo cazadora, chamarra para trabajo, chamarra para hombre

Precios desde

$567.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado.


Descripción

Chamarra tipo Cazadora para Hombre está hecha de tela 65% poliéster y 35% algodón de calidad. La prenda es ideal para trabajar en áreas de baja temperatura o climas fríos. Protege la espalda, pecho y brazos del empleado de temperaturas frías, es resistente al desgaste por uso diario y ofrece libertad de movimiento durante las horas laborables. La Chamarra  tiene forro, es de manga larga, cuello sport, cierre en el frente, bolsas sesgadas en el frente.  Su diseño es casual y formal. Se puede lavar a mano o a máquina y usar cloro o blanqueadores sin dañar la prenda. Se puede aplicar serigrafía con costo adicional.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales