Chamarra Dickies Negra

Chamarra Dickies Negra en color negro, ligera, ideal para trabajar en exterior. Es resistente al agua. Está compuesta por 65% poliéster y 35% de algodón. Cuenta con bolsillos frontales y cierre.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Discalse

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Chamarra Dickies Negra, Chamarra Empresarial, Chamarra Empresarial Negra, Chamarra Dickies Negra

Precios desde

$1,199.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Envíos a toda la República Mexicana desde 1 pieza. Garantía de 30 días. Cambio de talla y devolución gratuita. 13% de descuento en compras de más de 5 piezas.


Descripción

Chamarra Dickies negra modelo 61242BK está diseñada para ofrecer comodidad y confort en jornadas de trabajo en exteriores. Esta chamarra es ligera lo que facilita la realización de actividades y movimientos en exterior. Tiene un forro interno que ayuda a mantener la temperatura corporal del usuario sin aumentar el peso de la prenda. Además,  es repelente y resistente al agua. Cuenta con dos bolsillos calentadores de manos, cierre al frente y cuello tejido de punto de algodón. Está compuesta de 65% poliéster y 35% algodón evitando la deformación de la prenda y ofreciendo resistencia, durabilidad y comodidad. Su diseño actual la hace una prenda ideal para combinar con prendas casuales de trabajo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales