Chamarra Repelente al Agua

Chamarra confeccionada en tela Neopreno, con Felpa en el interior y forro Dubetina. Prenda isotérmica, transpirable y repelente al agua. Diseño moderno y cómodo.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas zapatos: 34 36 38 40 42 44 46

Color:

Chamarra Táctica Militar, Chaqueta Táctica Militar, Chamarra Térmica Militar

Precios desde

$689.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999.00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

La Chamarra Repelente al Agua ha sido diseñada con fibras muy resistentes. Una de estas es el neopreno, un polímero extraído del caucho, que una vez transformado para la elaboración de prendas de vestir se convierte en una tela que resiste cambios extremos de temperatura; tanto frío como calor. Este tipo de fibra se puede doblar o torcer sin que pierda su forma original. Por eso deja un alto margen de movimiento en quien la usa. Por otro lado, la Felpa es 97% algodón orgánico y 3% elastán, lo que le proporciona suavidad y frescura a la prenda. Su diseño viene con 3 bolsillos en la parte delantera, cierres y cuello alto.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales