Cubrebarbas

El Cubrebarbas de tela no tejida de polipropileno es transpirable y respirable. Protege contra la contaminación y es recomendado por diferentes empresas.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: El Sauz

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Cubrebarbas, Cubrebarbas desechable, Cubrebarbas industrial, Cubrebarbas impermeable

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Pedidos disponibles mediante 3 opciones: Vía telefónica, Correo electrónico y Formulario de contacto en su sitio web. Cuentan con catálogo en línea, descuentos por mayoreo (variable dependiendo del artículo) y servicio de envío incluido.


Descripción

El Cubrebarbas de polipropileno está fabricado con tela no tejida de polipropileno, totalmente transpirable y respirable. Minimiza el riesgo de contaminación por partículas sólidas y líquidas del aire. Gracias a sus materiales de calidad, esta prenda protege contra la contaminación de vello facial y pelusas, tanto al usuario como al paciente. En lo que respecta al diseño, la prenda cuenta con elástico perimetral de sujeción que permite un ajuste confortable a la cabeza. Por esa razón el Cubrebarbas con tela no tejida de polipropileno se recomienda para empresas relacionadas con la alimentación, hospitales y clínicas. Además es desechable y económico.

Productos Relacionados

Próximamente.

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales