Go to top

Falda Escolar Sarga para Niña

Falda escolar lisa con cuatro pastelones elaborada en Sarga. Tejido que ofrece mucha resistencia y flexibilidad. Su diseño es moderno y permite libertad de movimiento al caminar.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas ropa: XCH CH M

Color:

Falda Escolar con Pastelones, Falda Colegial con Tablones, Falda Escolar con Tachones

Precios desde

$79.99


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Milano no vende mercancía al por mayor. Sin embargo, en sus catálogos encontrarás productos en oferta y con descuentos especiales. Además, la empresa ofrece a su clientela una tarjeta de Crédito Departamental con muchos beneficios, entre los que destacan: 20% de descuento en tu primera compra y promociones exclusivas para tarjetahabientes.


Descripción

La Falda Escolar Sarga para Niña es una prenda con un acabado de primera, con costuras reforzadas en los pastelones y un diseño que gusta a la mayoría de las niñas. La tela utilizada es de gran calidad; es resistente a las lavadas y mantiene el color. Además, por su trama diagonal y su cantidad de hilos es muy resistente a manchas y arrugas, por eso las niñas mantendrán una imagen impecable siempre. El corte de la falda es moderno, se ajusta un poco en la parte alta de la cadera y es más suelta en la parte de abajo, esto permite una mayor libertad de movimiento.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares