Gorra Negra Legio

Gorra Negra. Hecha de tela 100% poliéster. Viene con cordón elástico y capa trasera para una mejor protección contra el sol. Gorra deportiva con 5 gajos y 4 respiradores metálicos. Ideal para trabajadores que desempeñan sus actividades durante el día.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Discalse

Tallas ropa: Unitalla

Color:

Gorra Negra Legio, Gorra Negra, Gorra Negra Legio DKPS, Gorra

Precios desde

$99.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Envíos a toda la República Mexicana desde 1 pieza. Garantía de 30 días. Cambio de talla y devolución gratuita. 13% de descuento en compras de más de 5 piezas.


Descripción

Gorra Negra Legio modelo DKPS cuenta con 5 gajos y 4 respiradores laterales métalicos para facilitar el acceso de aire. Esta gorra deportiva está hecha de 100% poliéster, material liviano que absorbe la humedad, garantiza la durabilidad en la prenda y además, previene deformaciones y encogimientos ocasionados por el lavado y secado de la prenda. Cuenta con una capa trasera con terminado circular que protege el cuello del sol, el viento o el polvo. También cuenta con un cordón elástico que permite un ajuste especial para mayor comodidad. Esta prenda es ideal para trabajadores que desempeñan sus labores en el exterior, en horarios de alta exposición solar.

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales