Go to top

Guantes Especiales de Kevlar

Guantes especiales de Kevlar muy resistentes. Su diseño viene reforzado en algunos lugares estratégicos como la palma de la mano y los nudillos para mayor seguridad.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas:

Tallas ropa: M G XG

Color:

Guantes Tácticos, Guantes Cóndor, Guantes Tácticos Kevlar

Precios desde

$1370.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Esta empresa maneja precios por mayoreo. Sin embargo, los descuentos varían dependiendo del producto y la cantidad. También ofrecen productos en promoción por tiempo limitado. Para realizar pedidos al por mayor debes comunicarte con ellos enviando un correo a contacto@tacticalzone.com.mx.


Descripción

Los Guantes Especiales de Kevlar han sido elaborados con materiales de alta resistencia. El Kevlar tiene importantes cualidades como: resistencia a la abrasión, al corte, el desgarro y la perforación. Además, la piel de cabra Premium le otorga gran durabilidad. Su diseño tiene incorporado en la palma de la mano una doble capa que refuerza esta zona. Por otro lado, la parte de los nudillos viene reforzada con un incierto duro y acolchado para proteger esta parte de la mano sin estorbar la facilidad de movimiento. En la muñeca posee una cinta ajustable para adaptarlo a la mano sin que corra riesgo de aflojarse.

Productos Relacionados

Próximamente.

Tiendas que ofrecen Uniformes Tácticos