Pantalón cintura cómoda

Pantalón de trabajo para hombre. Tela de gabardina gamuza de algodón y poliester reciclado. Con cintura cómoda ajustable con resorte flexible y pretina para cinturón. Corte recto y liso al frente. Se recomienda su uso para ejecutivos que trabajan en oficinas.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 30 32 34 36 38 40 44

Color:

Pantalón de trabajo, Pantalón para hombre, Pantalón de gabardina y gamuza, Pantalón formal con resorte.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Pantalón de trabajo para hombre. Hecho de tela de gabardina gamuza de 7.25 oz. Compuesta por fibras de algodón y políester reciclado Repreve. Tiene acabado Premium con acción dual repelente y quita manchas. El corte del pantalón es amplio en el tiro. Con cintura expandible por elástico, conocido como “cintura cómoda.” Permite libertad de movimiento y plena comodidad. Además incluye pretina para cinturón. Lo que brinda mayor ajuste al momento de usarlo. La tela es extremadamente suave y muy resistente. Tiene acabado prelavado, para mantenerlo limpio y sin planchar por más tiempo. Cuenta con bolsas sencillas a los costados y un bolsillo trasero recto con botón. Ideal para empleados ejecutivos que quieren verse bien, pero sentirse cómodos mientras trabajan en oficina.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales