Pantalón de algodón

El pantalón de trabajo para hombre está fabricado con tela de algodón. Es muy resistente y es repelente a las manchas. Cuenta con planchado permanente. Por su apariencia formal es ideal para ejecutivos o dependientes de tiendas.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 30 32 34 36 38 40 42 44.

Color:

Pantalón de trabajo, Pantalón ejecutivo para hombre, Pantalón formal para empleado.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Pantalón de trabajo para hombre hecho de tela 100% de algodón mexicano. Es suave con la piel, no la irrita y además el material hace que la prenda sea muy ligera en comparación con otros pantalones de la marca Dickies. Su diseño es de durabilidad  industrial pero tiene un acabado elegante, ideal para ejecutivos o vendedores. Es resistente a las arrugas con acabado de semi planchado permanente. También es repelente a las manchas para garantizar la buena presentación de la prenda por más tiempo.  El corte del pantalón es recto y liso al frente. Cuenta con banda sencilla para el cinturón y bolsillos traseros con botón. También tiene bolsas al frente.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos