Pantalón de Mezclilla para Hombre

Pantalón de mezclillla azul para hombre. Fabricado con mezclilla 100% algodón. Hecho con tela de 14 onzas, resistente y gruesa para trabajos de uso rudo. Con cierre de metal y bolsillos superiores.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 32 34 36 38

Color:

Pantalón de mezclilla, Pantalón de mezclilla marca Dickies, Pantalón de mezclilla azul, Pantalón de mezclilla para uso rudo.

Precios desde

$439.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Precios de mayoreo: $439.00 (1-24 piezas), $415.00 (25 a 49 piezas), $394.00 (50 en adelante).


Descripción

Pantalón de mezclilla color azul, para hombre. Elaborado con mezclilla gruesa 100% de algodón. El peso completo del pantalón es de 14 onzas. La tela es suave con la piel, pero muy resistente por lo que es ideal para trabajos de uso rudo. Además, se aprieta en la cintura y en la parte de las rodillas, lo que permite un mejor ajuste y mayor libertad de movimiento. También es ajustable sobre las botas de trabajo, por lo que es ideal para trabajar en un taller industrial. Tiene un cierre de metal. Cuenta con ribetes o costuras reforzadas en todos los puntos de tensión para hacer más resistente la prenda. Tiene bolsas sencillas en la parte de superior, de lado derecho e izquierdo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales