Jeans tipo carpintero

Pantalón de trabajo para hombre fabricado con tela gruesa de mezclilla azul. Reforzado con costura triple y remaches de latón. Con bolsas de cargo para herramientas y ojales para martillo. Ideal para carpinteros, electricistas, plomeros o empleados de construcción.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dickies

Tallas ropa: 30 31 32 33 34 36 38 40 42 44

Color:

Pantalón de trabajo, Pantalón de mezclilla, Pantalón para hombre, Pantalón carpintero.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Se hacen descuentos por ventas de mayoreo a todas las tiendas distribuidoras de Dickies. Los descuentos son: 12 piezas en adelante 7%, 50 piezas en adelante 14%, 100 piezas en adelante 20%. Además se hacen envíos a toda la República Mexicana con costo adicional.


Descripción

Pantalón de trabajo para hombre hecho de tela gruesa de mezclilla importada de 14 onzas compuesta 100 % de algodón. Estos jeans tipo carpintero tienen corte recto y amplio para movimientos libres. Se amolda fácilmente a las botas de trabajo y se ajusta con presillas y cinturón. Tiene ojales resistentes que sirven para cargar martillo o cualquier otro tipo de herramientas. Además viene con remaches de latón para prevenir rasgaduras. Sus costuras son reforzadas con tres líneas de hilo. También cuenta con bolsas traseras de cargo y dos bolsas sencillas al frente. Esta prenda es ideal para carpinteros, electricistas o plomeros.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Industriales