Pantalón Táctico Combate Con Rodillera

Prenda diseñada en Gabardina (60/40 Polyester/Algodón). Modelo que permite gran movilidad, tanto para operaciones tácticas como militar. Rodilleras que se pueden quitar o poner según la necesidad.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas ropa: CH M G XG XXL

Color:

Pantalón Táctico, Pantalón Táctico Militar, Pantalón de Combate

Precios desde

$1.989.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999,00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

El Pantalón Táctico Combate Con Rodillera es una prenda elaborada en tela de gran durabilidad. La Gabardina es una combinación de Poliéster y Algodón permitiendo a la prenda mayor resistencia a las lavadas, no se decolora, no se arruga y es fácil de secar. También es transpirable y suave al tacto. El modelo de este pantalón permite efectuar un trabajo de manera muy cómoda, ya que su diseño permite libertad de movimiento. Además, tiene un compartimiento para colocar las rodilleras, las cuales han sido fabricadas en material EVA. Estas pueden colocarse o quitarse según la necesidad. Posee 10 bolsas tácticas para diferentes usos.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Tácticos