Pantalón Táctico Gabardina

Este pantalón es muy cómodo y practico. Su diseño es clásico, elaborado en Gabardina (65% algodón/ 35% poliéster). Para mayor desempeño táctico militar posee bolsas laterales.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas ropa: XCH CH M G XG XXL

Color:

Pantalón Táctico Militar, Pantalón Táctico Militar Policía, Pantalón Táctico tipo Cargo

Precios desde

$339.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999.00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

El Pantalón Táctico está elaborado en tela Gabardina. Esta fibra es muy versátil, tiene la particularidad de ser muy resistente, no se arruga, soporta muchas lavadas sin perder el color y seca con facilidad. Como la gabardina tiene un pequeño porcentaje de algodón permite que transpire y no te hace sudar. El modelo de esta prenda te ayuda a desempeñarte en funciones táctico militar de una manera cómoda. Las bolsas laterales sirven para colocar el arma de reglamento o algún otro implemento importante utilizado en este tipo de trabajo. Por otro lado, tiene bolsillos en la parte delantera y en la parte trasera, además de hebillas para el cinturón.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales