Pantalón tipo dockers

El pantalón tipo dockers marca Lazzar corte slim está hecho con tela de algodón y poliéster. Tiene costuras reforzadas y refuerzo triangular en el tiro. Da una imagen formal y presentable a los ejecutivos.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 15

Tiendas: Lazzar

Tallas ropa: XS S M L XL XXL XXXL

Color:

pantalón ejecutivo para hombre, pantalón formal para hombre, pantalón de oficinista.

Precios desde

$259.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

El precio por prenda es de $309.00 de 15 a 49 piezas, de $289.00 de 50 a 99 piezas, de $269.00 de 100 a 499 y de $259.00 de 500 a 2500 piezas. El envío tiene un costo de $290.00 en pedidos de menos de 50 piezas y es gratis en pedidos de más de 50 piezas.


Descripción

El pantalón tipo dockers marca Lazzar viene en corte slim y sin pinzas. Está fabricado con materiales de algodón y poliéster de alta calidad, por lo que que es muy flexible y cómodo. En su fabricación también se implementa el tratamiento Ultra Color Durability, así como costuras reforzadas y refuerzo triangular triple en el tiro para darle a la prenda más resistencia y para mantener los colores firmes. Las características anteriores garantizan la buena imagen de la prenda por mucho más tiempo a pesar de su uso constante y regular. Por esa razón este pantalón se recomienda para oficinistas que deben vestir formales y muy presentables en sus actividades diarias.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos