Pants estilo 18200 Unisex

Pants estilo 18200 Unisex hecho con tela 50% algodón y 50% poliéster de alta calidad. Su diseño es novedoso y moderno. Ideal para realizar actividades deportivas o en el exterior. Se recomienda como uniforme para estudiantes o empleados de gimnasio.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dimeo

Tallas ropa: S M L

Color:

Pantalones deportivos, pants con logo, pants escolar.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física. Para comprar a distancia es necesario hacer una cotización vía correo electrónico o Whatsapp. El envío tiene costo adicional.


Descripción

Pants estilo 18200 Unisex está fabricado con tela 50% algodón y 50% poliéster. La tela es agradable al tacto, suave e hipoalergénico. Ofrece comodidad y libertad de movimiento. Es ideal para realizar actividades deportivas en el exterior y se puede usar en tiempos de frío. Tiene una buena resistencia al desgaste por uso continuo, se puede lavar a mano o a máquina, aunque no se puede utilizar cloro y tarda en secarse por el grosor de la tela. El pants es de corte recto, pretina de elástico con cordón, elástico en los tobillos, sin bolsillos, no tiene costuras en los laterales y doble puntada en el ruedo inferior. También se puede aplicar bordado o serigrafía con el logo institucional.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Deportivos