Playera Deportiva para Hombre

Playera Deportiva para Hombre estilo 950C está hecha con tela 100% poliéster de tejido de alta calidad, resistente al uso continuo. Ofrece comodidad y movilidad para trabajar largas horas en mostrador.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dimeo

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

Playera deportiva para hombre, playera para vendedor, playera con logo, playera para dependiente.

Precios desde

-


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física. Para comprar a distancia es necesario hacer una cotización vía correo electrónico o Whatsapp. El envío tiene costo adicional.


Descripción

Playera Deportiva para Hombre hecha con tela 100% poliéster de alta calidad, resistente al uso continuo. La tela es suave, cómoda y fresca, brinda absorción a la humedad por lo que evita la sudoración en gran medida, además tiene costuras reforzadas. La playera es de manga corta, de corte recto, tiene cuello redondo, de largo es a la cadera. Se puede lavar a mano o a máquina, pues no se arruga ni se deforma, es de secado rápido y resistente a la decoloración. Se puede aplicar serigrafía o vinil textil a la tela sin problemas por lo que se recomienda colocar el logo de la empresa o nombre del empleado para dar una imagen de profesionalismo.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales