Playera Polo Dry-o-Flex

Playera elaborada en tela 100% Poliéster y tecnología Dry-O-Flex. Con costura reforzada y manga con paneles de maya elástica para mayor libertad de movimiento y evaporación de la humedad.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas ropa: CH M G XG

Color:

Playera Polo, Playera Polo Manga Corta

Precios desde

$349.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999.00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

La Playera Polo Dry-o-Flex es una prenda fabricada con materiales de excelente calidad. Se utilizó poliéster con tecnología Dry-O-Flex, este tratamiento no solo absorbe la humedad sino que la expulsa hacia una capa de tejido fuera de la piel para que esta se mantenga seca, esto proporciona mayor comodidad y frescura. Por otra parte, la técnica flex ofrece mayor flexibilidad y resistencia a la prenda mejorando la facilidad de movimiento. Este diseño es muy práctico ya que posee 3 bolsillos que sirven para colocar bolígrafo u otros implementos importantes. Mientras que en la parte de las axilas cuenta con paneles de malla elástica que disipan la humedad.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales