Playera Polo para Mujer estilo 900D

Playera Polo para Mujer estilo 900D está elaborada con tela 100% poliéster con botones al frente. Evita la sudoración excesiva y es una prenda muy versatil. Se le puede bordar el logo de la empresa. Ideal para dependientes de establecimientos.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dimeo

Tallas ropa: S M L XL XXL

Color:

playera polo para mujer, playera para vendedoras, playera con logo

Precios desde

$130.40


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física. Para comprar a distancia es necesario hacer una cotización vía correo electrónico o Whatsapp. El envío tiene costo adicional.


Descripción

La Playera Polo para Mujer estilo 900D es una prenda elaborada con tela 100% poliéster de tejido piqué. La tela es muy versátil ya que no se deforma al lavar o planchar, evita la sudoración excesiva, permite la movilidad en el trabajo, es resistente y duradera. La Playera Polo estilo 900D tiene cuello tipo sport, con botones al frente, manga corta, refuerzo en las costuras y se ajusta al cuerpo. Es una prenda adecuada para verse y sentirse bien en el trabajo. Además de que la prenda permite bordar el logotipo de la empresa o nombre del empleado para reforzar la identidad empresarial y darle una imagen profesional al trabajador.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales