Playera tipo Polo para Mujer

Playera tipo Polo para Mujer está hecha con tela 50% algodón y 50% poliéster. La prenda ofrece comodidad y libertad de movimiento. Es ideal como uniforme para personal del área de ventas.


Modelo: Mujer

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Unitam

Tallas ropa: S M L XL

Color:

playera polo para mujer, playera para vendedoras, playera para uniforme empresarial

Precios desde

$111.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física y Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. En compras por Internet se ofrece servicio de envío con costo adicional. Se hacen descuentos por mayoreo a partir de las 25 piezas adquiridas. También cuentan con servicio de bordado y serigrafiado. tienda en línea. Ofrecen servicio de bordado y serigrafía con entrega de 3 días. Para las compras por Internet también ofrecen servicio de envío con costo adicional.


Descripción

Playera tipo Polo para Mujer está elaborada con tela 50% poliéster y 50% algodón de excelente calidad. La tela es cómoda, fresca y agradable al tacto. Es resistente al desgaste por uso prolongado y no se desgarra tan fácil ya que tiene costuras reforzadas. Se puede lavar a máquina sin dañar la prenda. La Playera es de manga corta sesgada con bastilla, botones al frente, cuello tipo sport y se ajusta al cuerpo del empleado. Su diseño proporciona alta movilidad por lo que es ideal para personal del área de venta. Se puede aplicar bordado con el logo de la empresa para reforzar la identidad empresarial.

 

 

 

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales