Saco QX H2 para hombre

Saco para el frío. Ideal para médicos, enfermeros, dentistas o cirujanos que trabajan en turnos nocturnos o zonas frías. Tela tipo tergal afelpada para mantener la temperatura corporal.


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Tanyre

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Saco para médico, Saco para enfermero, Saco para frío afelpado.

Precios desde

$462


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tiendas físicas y tienda en línea. Se hacen envíos a toda la República Mexicana. Envío gratuito en compras mínimas de $3,000. Descuentos al por mayor en paquetes hospitalarios, haciendo cotización en línea.


Descripción

Saco QX H2 para hombre de la marca Tanyre. Es ideal para cubrirse del frío en las guardias nocturnas. Fabricado con tela de políester tipo tergal. La tela es común para confeccionar prendas médicas.  Previene de manchas, salpicaduras o contagios, pues no absorbe la humedad y se mantiene limpio por mucho tiempo. El saco es grueso y resistente. El corte es de manga larga. Cuenta con forro afelpado sintético para mantener la temperatura corporal. Se abrocha con cierre completo de plástico al frente. Ideal para médicos, cirujanos o enfermeros que realizan rotaciones en el hospital y toman turnos nocturnos.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales