Sudadera con Cierre y Capucha

Sudadera con Cierre y Capucha de poliéster y algodón. Tiene ajuste en puños, pretina y costuras reforzadas. Es una prenda de uniforme ideal para empleados con turnos nocturnos o que trabajan en exteriores. Se le puede bordar el logo de la empresa.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Dimeo

Tallas ropa: S M L XL

Color:

Sudadera con cierre y capucha, sudadera para almacenista, sudadera con cierre

Precios desde

$282.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Disponible en tienda física. Para comprar a distancia es necesario hacer una cotización vía correo electrónico o Whatsapp. El envío tiene costo adicional.


Descripción

La Sudadera con Cierre y Capucha está fabricada con tela 50% algodón y 50% poliéster de alta calidad. Sus costuras reforzadas brindan mayor durabilidad y menor desgaste por uso continuo. La tela es suave, cómoda y caliente. Se puede lavar a mano o a máquina ya que no se arruga y se seca rápido. La Sudadera es de manga larga, tiene capucha con jareta, cierre en la parte de enfrente, tiene elástico en puños y cintura, con bolsillos térmicos para mantener las manos calientes. Está prenda es un uniforme ideal para empleados que trabajan en turnos de noche o en exteriores. Además se le puede colocar el logotipo de cualquier empresa en bordado o serigrafía.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Empresariales