Suéter ejecutivo

El suéter ejecutivo Lazzar está hecho con tecnología antipeeling, que evita el desgaste del tejido. Es ideal para el uso continuo en el trabajo. Tiene cuello V y está disponible con o sin botones. Se le puede bordar cualquier logo empresarial. 


Modelo: Hombre

Pedido mínimo: 15

Tiendas: Lazzar

Tallas ropa: XS S M L XL XXL XXXL

Color:

Suéter ejecutivo, suéter para oficinistas, suéter para empleado, suéter con logo empresarial.

Precios desde

$289.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

El precio por prenda es de $329.00 de 15 a 49 piezas, de $309.00 de 50 a 99 piezas, de $299.00 de 100 a 499 y de $289.00 de 500 a 2500 piezas. El envío tiene un costo de $290.00 en pedidos de menos de 50 piezas y es gratis en pedidos de más de 50 piezas.


Descripción

El suéter ejecutivo Lazzar está fabricado con tejidos de alta calidad, entretela brinco, costuras reforzadas y tecnología antipeeling, lo que evita que la prenda se desgaste y produzca pelusa. La durabilidad del suéter lo hace ideal para el uso continuo en el trabajo, incluso por varios días seguidos. El suéter tiene cuello V y está disponible en corte abierto con botones en la parte frontal, o cerrado y sin botones. Esta prenda es ideal para ejecutivos y oficinistas pues da una imagen formal e uniforme en el trabajo. Además, para reforzar la identidad de la empresa, se le puede mandar a bordar cualquier logo empresarial.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Ejecutivos