Uniforme CBTIS39 Gala para Hombre

Uniforme de gala CBTIS 39 para hombre está hecho con tela 100% algodón. Se sugiere lavar a mano y secar a la sombra. Viene con una playera polo, sweater cerrado y un pantalón con presillas. Es el uniforme ideal para los estudiantes del Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicio N- 39.


Modelo: Hombre.

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Uniformes Alaman

Tallas ropa: 28 30 32 34 36 38 40 42 44 46

Color:

Uniforme escolar, Uniforme de bachillerato para hombre.

Precios desde

$765.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

Prenda disponible en tienda física. Para realizar cotizaciones en línea debes adquirir mínimo 100 piezas. El envío tiene un costo adicional.


Descripción

Uniforme CBTIS 39 para hombre está hecho con tela 100% algodón. Cuenta con costuras dobles para mayor resistencia en el ámbito escolar. En cuanto a su mantenimiento se sugiere lavar a mano y secar a la sombra. El uniforme está compuesto de un sweater cerrado en cuello V, una playera polo color blanco con cuello sport y 3 botones al frente del mismo tono, a la cual se le puede aplicar bordado o serigrafía con el logotipo escolar o nombre del estudiante. Además viene con un pantalón con pretina doble y 6 presillas para cinturón. Es el uniforme ideal para los estudiantes del Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicio N-39.

Productos Relacionados

Tiendas que ofrecen Uniformes Escolares