Uniforme Militar Cacería y Pesca

Uniforme confeccionado en Gabardina, tela de gran durabilidad. Camisola y pantalón con detalles especiales para la labor militar. Refuerzos en la entrepierna y rodilla para mayor seguridad.


Modelo: Unisex

Pedido mínimo: 1

Tiendas: Residen- Evil Artículos Militares

Tallas ropa: CH M G XG

Color:

Uniforme de Soldado, Uniforme Táctico Militar, Uniforme Militar de Camuflaje

Precios desde

$799.00


COTIZAR


Detalle de venta / descuentos:

La empresa no vende al por mayor, sin embargo, siempre coloca ofertas en diversos artículos. Los envíos gratuitos solo aplican a pedidos superiores a $999.00 y con un plazo de 2-5 días hábiles para ser entregados. Si el cliente requiere su producto al día siguiente o express debe correr con los gastos de envío.


Descripción

El Uniforme Militar Cacería y Pesca elaborado en Gabardina consta de dos partes: una que comprende la camisola y otra el pantalón. La camisola tiene 4 bolsas en la parte delantera que permiten guardar implementos relacionados con la albor militar. Por su parte, el pantalón ha sido diseñado con tela reforzada en la entrepierna y rodilla ofreciendo mayor seguridad, protección y durabilidad. Así mismo, su inteligente modelo incluye bolsillos en la parte frontal, lateral y trasera. Esto mejora el uso táctico de la prenda. Por otro lado, los cordones ubicados en los tobillos ayudan a unir los pantalones con las botas tácticas para protegerte del polvo y los insectos.

Productos Relacionados

Próximamente.

Tiendas que ofrecen Uniformes Militares